VOLUNTARIADO

Una de las formas de participación dentro de la comunidad en la que nos encontramos es el voluntariado. Podemos entender como voluntariado “un medio de acción social solidario mediante el cual personas plenamente conscientes de su responsabilidad para con la sociedad en que viven, realizan durante su tiempo libre algún tipo de servicio a la comunidad, concebida como un medio de interrelación o diálogo cuyo objetivo esencial es despertar y generar la propia capacidad de las personas para movilizarse en la solución de sus problemas”.

Para Impulso Universitario una de las fuerzas más importantes para poder llevar a cabo la implementación del Programa de Formación Integral, son todos nuestros voluntarios. Gracias a cada persona que participa con su tiempo y compromiso, colaboramos en la formación de jóvenes profesionistas que tengan la visión de construir una sociedad más justa, equitativa y honesta. Es por ello que nuestros voluntarios son los IMPULSORES de cada generación de becarios que apoyamos.

¡ Tú puedes ser VOLUNTARIO! ¡Tú puedes formar parte de la familia de Impulso Universitario!

* Si deseas integrarte como uno de nuestros voluntarios IMPULSORES solicita información al correo: pedago@impulsouniversitario.org.mx