Un nuevo ciclo del Programa de Formación Integral dio inicio este sábado 4 de septiembre de 2021, recibiendo a 231 becarios y becarias en nuestras cuatro sedes: Mérida, Valladolid, Tizimín y Oxkutzcab. 

Para la nueva generación se asignaron 25 becas a jóvenes de Mérida, 12 a Oxkutzcab, 14 a Valladolid, y 16 a Tizimín, dando un total de 67 nuevos becarios/as que se integran a nuestra comunidad de beneficiarios/as. De este total, 13 son hombres y 54 son mujeres; de ellos 48 asisten a una universidad privada y 19 a una pública. 

Las carreras que cursan los 67 jóvenes de nuevo ingreso son las relacionadas con Ciencias de la salud, Ciencias Sociales, Educativas y Administrativas.

 En total, para el ciclo escolar 2021-2022 Impulso Universitario atenderá a 301 jóvenes de diferentes puntos del Estado. Nuestros beneficiarios/as del Programa de Becas Integrales reciben una beca compuesta de 5 ejes: formación integral, apoyo psicológico, tutoría personalizada, monto económico mensual y bolsa de trabajo.

Actualmente, contamos con 857 egresados y egresadas en nuestras cuatro sedes.

Becarios Vocaciones con Impulso 2021

Por segundo año consecutivo realizamos la campaña de fondeo colectivo Vocaciones con Impulso a través de la plataforma Donadora. Este año contó con el apoyo de 814 donantes, cuya aportación nos permitirá seguir apoyando a nuestros becarios y becarias.