El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la entrega del premio “Tzol-kin” en su 9ª edición, el cual es brindado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (AMMEYUC) a las instituciones y asociaciones que generan acciones positivas en su comunidad o Estado.

Este año, Impulso Universitario fue el recipiendario del galardón por sus 23 años de impulsar a jóvenes de Yucatán a estudiar una carrera universitaria y formarse como profesionistas agentes de cambio que promuevan el bien común y realicen cambios positivos en su entorno.

El evento fue realizado en la sala de conciertos del Palacio de la Música, y el premio fue recibido por la vicepresidenta del consejo directivo de Impulso Universitario, Susana Domínguez Real y el consejero Pedro Pablo Lizárraga Colomé.

Es un honor para Impulso Universitario haber recibido este reconocimiento, y nos impulsa para continuar nuestra labor de formar a profesionistas agentes de cambio. Actualmente, atendemos a 278 jóvenes de diferentes puntos del Estado.