¡Todos pueden generar Oportunidades que Trascienden!

Se presentó ante los medios la campaña “Oportunidades que Trascienden”, con motivo de los 20 años de Impulso Universitario, A.C., la cual tiene como objetivo, dar a conocer la labor de la Asociación a través de sus 11 voceros: Armando Manzanero, Rommel Pacheco, Chepita Kakatúa (Salomé Sansores), Gwabir, Andrea Herrera,  David Mier y Terán, Sandra Nikolai, Jorge Lau, José Luis Preciado, Gabriela Cejudo y Alejandro Legorreta; e invitar a la cena de aniversario que se realizará el próximo 18 de enero del 2019 en la hacienda San Diego Tixcacal a las 20:00 hrs.

La cena tiene como finalidad recaudar fondos para las becas económicas de los jóvenes de la 20ª generación de Impulso Universitario, A.C., para que continúen sus estudios profesionales. El donativo por boleto es de $1,000 pesos, son deducibles de impuestos y se pueden adquirir en la sede Mérida ubicada en la calle 62 #383 por 45 y 47 Centro o comunicándose al 9 28 47 27.

Durante la rueda de prensa se extendió la invitación al público en general y a las empresas para sumarse a esta causa como patrocinadores o embajadores, éstos últimos tendrán la responsabilidad de llenar una mesa de 10 ó 12 personas logrando así financiar un año escolar de los becarios de la generación 2018-2022.

Es importante mencionar que Impulso Universitario, A,C. ha trabajado en pro de la educación con valores, logrando otorgar a lo largo de estos 20 años, más de 1000 becas integrales a jóvenes del estado, en sus cuatro puntos de operación: Mérida, Oxkutzcab, Tizimín y Valladolid.

¡Juntos seguiremos generando Oportunidades Que Trascienden!