18 nuevos Agentes de Cambio en la sede Mérida

 

El pasado 1 de junio se realizó la clausura del Programa de Formación Integral del ciclo escolar 2018-2019 en donde también se graduaron 18 becarios de la 17° generación de la sede Mérida, quienes reafirmaron su compromiso como Agentes de Cambio que a través de su profesión contribuirán a la transformación de su comunidad.

La ceremonia comenzó con la presentación de la actriz y cantante Andrea Herrera, a través de sus títeres contó su historia de cómo su padre emprendió en el mundo de la fantasía y se los transmitió a sus hijos, legado que han continuado pese a las adversidades y hoy sigue dando frutos como el teatro Pedrito. 

Seguidamente se dio paso a la ceremonia de entrega de constancias a cada uno de los becarios para que después leyeran sus cartas compromisos como egresados de Impulso Universitario.

Las emociones continuaron cuando la impulsora Yolanda Maya dedicó unas palabras a los becarios recalcando que nunca olviden todo lo aprendido en Impulso y se atrevan hacer el cambio en beneficio de su comunidad.

Fidel González fue el representante de su generación para agradecer a sus compañeros, impulsores, equipo operativo y consejo directivo por compartir enormes momentos de aprendizajes y retos durante 4 años, por creer que la educación con valores puede cambiar al país y apostar en ellos.

Finalmente se reconoció a los becarios más destacados: Gloria Nayeli Dzib Estrella por haber obtenido mejor promedio durante los cuatro años del Programa de Formación Integral, Ligia Maribel Soberanis Martínez por su constancia y puntualidad; y Edna Eira Torres González por su participación, entrega y entusiasmo durante los cuatro años del Programa de Formación.

Extendemos nuestras felicitaciones a los nuevos egresados que hoy emprenden su camino profesional. Estamos convencidos que harán la diferencia que el país necesita y donde quieran que vayan dejarán huella.