Arranca con entusiasmo “Vocaciones con Impulso”

 

A través de una transmisión en vivo Impulso Universitario A.C., dio a conocer su campaña de fondeo colectivo Vocaciones con Impulso, que llevará a cabo del 22 de junio al 22 de agosto en la plataforma Donadora.

El Kick off fue conducido por la actriz cómica regional “Chepita Kakatúa”, quien imprimió su gran ánimo y buen humor, logrando un ambiente festivo que contagió a todos los seguidores del evento.

El lanzamiento fue encabezado por el presidente del Consejo Directivo de Impulso Universitario, Javier Muñoz, quien a través de su mensaje sensibilizó a la sociedad sobre la importancia de la educación superior y la formación de profesionistas con valores, promotores del bien común.

En su intervención la directora general, Pilar Ibarra Patrón dio a conocer los detalles de la campaña: “La meta es recaudar $343,200.00 MXN, lo que equivale a otorgar 22 nuevas becas por un año a jóvenes que están por iniciar la universidad. Las becas serán distribuidas en la nueva generación de cada una de nuestras sedes: 7 para Mérida y 5 para Valladolid, Tizimín y Oxkutzcab, respectivamente”, precisó.

Por su parte, el becario Emmanuel May y la egresada Taimy Pérez, dieron testimonio de su paso por el Programa de Becas Integrales de Impulso Universitario A.C. 

También estuvieron presentes los voceros de la campaña: la empresaria Gabriela Cejudo, la artista Sandra Nikolai, el actor Jorge Lau, la actriz y titiritera Andrea Herrera, la también actriz Salomé Sansores, cuyo personaje “Chepita Kakatúa” amenizó el evento, el empresario y filántropo Alejandro Legorreta, quién, en representación de todos los voceros, dedicó unas palabras sobre la importancia de apoyar la educación.

Durante el Kick Off, la egresada Taimy Pérez, realizó el primer donativo en la plataforma, lo que inauguró formalmente la campaña. Con el aliento de Taimy y Chepita Kakatúa, el evento concluyó alegremente con la recaudación de  $10,000.00 MXN. en los primeros minutos de campaña.

Vocaciones con Impulso

Esta campaña surge ante el reto de seguir recaudando fondos para fomentar la educación superior entre los jóvenes, a pesar de la contingencia provocada por el Covid-19.

Cada peso recaudado llegará directamente a los becarios, ya que se utilizará en el componente económico del Programa de Becas Integrales de Impulso Universitario A.C.

La campaña estará activa hasta el día 22 de agosto y los donativos se realizan a través de la plataforma Donadora en la liga: https://donadora.org/campanas/vocaciones-con-impulso

 Recuerda que no hay donativo pequeño.

¡Gracias por ayudarnos a Impulsar más vocaciones!