Impulso Universitario Celebra a Distancia Graduación 2020

 

De forma virtual y  con la presencia de las cuatro sedes de Impulso Universitario, el sábado 11 de julio se realizó la clausura del Programa de Formación Integral (PFI) del ciclo escolar 2019-2020 en donde se graduaron 70 becarios y becarias de Mérida, Oxkutzcab, Tizimín y Valladolid, quienes reafirmaron su compromiso como Agentes de Cambio que, a través de su profesión, contribuirán a la transformación de nuestra comunidad.

La ceremonia comenzó con un vídeo mensaje que el presidente del Consejo Directivo, Javier Muñoz Menéndez, dedicó a los graduados, en este mensaje nuestro presidente felicitó a los becarios y reiteró el papel de estos nuevos profesionistas en la conformación de una sociedad más equitativa.

De manera simbólica, se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los becarios. A la cuenta de tres de la conductora del evento y con un representante de cada sede en pantalla, los jóvenes que egresaron abrieron un paquete que  recibieron en casa días previos a la ceremonia, en éste se encontraban su reconocimiento y la carta de egreso de Impulso Universitario. 

De igual manera, dirigieron palabras de felicitación y aliento a las becarias y  becarios: José Ambrosio Calderón, en representación de los comités de las Sedes y Edgar Mixel Ortiz Chan, a nombre de los impulsores. 

En representación de los 70 graduados, Zacarias Chan Mis de la sede Valladolid,  dirigió un mensaje de agradecimiento a los impulsores, equipo operativo, comités y Consejo Directivo por contribuir en su formación durante los años como becario de Impulso Universitario.

De forma emotiva y en representación de toda la generación los becarios: Ana Carolina Góngora Molina  de Mérida, Cristel Irahi Villanueva de Valladolid, Perla Yazmin Chan Yah de Oxkutzcab y Felipe Poot Vallejos de Tizimín, leyeron la carta de compromisos de los egresados  en la que reiteraron su responsabilidad como promotores del bien común.

Para finalizar la ceremonia, la directora general, Pilar Ibarra Patrón se unió a las felicitaciones, aplaudiendo el logro de los becarios y reconociendo el apoyo de sus familias.  Cerró su discurso con unas palabras del Pbro. Jorge Laviada, fundador de Impulso Universitario A.C.: “La luz del conocimiento permite visualizar horizontes más lejanos y apoyarse en cimientos firmes para construir proyectos altos”.

Transmisión

Se puede ver la transmisión de la Graduación 2020 a través de la página de facebook de Impulso Universitario.