Concluye con éxito la campaña “Vocaciones con Impulso”

Tras 60 días de recaudación, el pasado 22 de agosto la campaña de fondeo colectivo “Vocaciones con Impulso” promovida por Impulso Universitario A.C. y realizada a través de la plataforma Donadora, llegó a su fin recaudando un total de $314,166.00 MXN.

La respuesta de la comunidad ante la campaña fue muy positiva, con más de 650 donativos realizados, tanto en la plataforma como directamente a la cuenta bancaria institucional, y teniendo gran difusión por parte del público, se logró recaudar lo equivalente a 20 becas anuales, lo que permitirá brindar oportunidades y contribuir a la formación de las y los jóvenes que desafían las limitaciones de sus contextos para formarse como profesionistas agentes de cambio. Esto nos motiva a continuar con nuestra labor, impulsando a universitarios y universitarias a convertirse en profesionistas  promotores del bien común en sus contextos.

Reconocemos  a todas las personas que se sumaron a la campaña, ya sea realizando donativos o difundiendo nuestra labor, a las voceras y voceros, a quienes fueron embajadores y embajadoras de esta causa y a todos quienes forman parte de la familia de Impulso Universitario ¡Gracias por el apoyo y esfuerzo brindado!

A toda la comunidad, ¡Gracias por impulsar más vocaciones!.