Impulso Universitario sede Valladolid celebra sus 10 años

 

Impulso Universitario sede en Valladolid festejó sus 10 años de labor: formando Agentes de Cambio.

En dicha celebración el pasado 2 de octubre en la conferencia “La magia eres tú” a cargo del mago y conferencista Andrés O´hagan en el Centro Universitario de Valladolid (CUV), en donde asistieron becarios y alumnos de las universidades de Valladolid.

De igual forma el día 5 de octubre se realizó una misa de acción de gracia en el Ex Convento de San Bernardino de Siena oficiada por el Pbro. José Yván González Aguilar junto con los presbíteros que han formado parte de estos 10 años en Impulso Universitario: Pbro. Lorenzo Mex Jiménez, Pbro. Fermín Nah Chi, Pbro. Gonzalo Kú Barrera, Pbro. Ernesto Navarrete Yamy y el Pbro. Jaime López Mutul.

Posterior a la misa se realizó una cena en el Centro Universitario Valladolid en donde asistieron egresados, becarios, el comité de la sede Valladolid, impulsores, donantes y rectores de las universidades de Valladolid donde se tiene convenio ITSVA, Modelo Valladolid, Universidad de Valladolid Yucatán, Centro Universitario Valladolid, Centro de Estudios Superiores Zací y Universidad de Oriente. 

En la cena se dio una breve reseña de los inicios de la sede y los logros en estos 10 años. De igual forma se otorgaron reconocimientos a los donantes que mes a mes apoyan a nuestros becarios, patrocinadores del evento, a los directores de las universidades y al Pbro. José Yván.

En dicha ceremonia los egresados leyeron nuevamente su carta compromiso que tienen con Impulso Universitario y la sociedad, para finalmente cantar en compañía de los becarios el himno de Impulso.

Agradecemos a los colaboradores, donantes, temistas, impulsores que han sido parte de estos 10 años de labor en la sede Valladolid. Gracias a cada uno, ha sido posible formar agentes de cambio que están transformando su comunidad a través de su profesión.