El Programa de Becas Integrales de nuestro modelo de intervención se compone de 5 ejes: formación integral, acompañamiento psicológico, tutoría personalizada, monto económico y bolsa de trabajo.

Programa de Formación Integral

La Formación Integral que reciben los becarios/as, tiene su fundamento en los cuatro Pilares de la Educación propuestos por la UNESCO: aprender a conocer, aprender a ser, aprender a hacer y aprender a vivir juntos.

El Programa de Formación Integral tiene como propósito formar agentes de cambio fomentando la conciencia social, potencializando sus capacidades y desarrollando diversas habilidades. Es un modelo que contribuye a al crecimiento personal y profesional, por lo que se ha establecido un esquema de acompañamiento personalizado con el objetivo de trabajar desde las necesidades individuales y generar una transformación positiva en la vida del universitario.

Creamos a través de cada uno de los niveles que conforman nuestro Programa de Formación Integral espacios de autoconocimiento, reflexión y análisis de temas actuales que les ayudan a ampliar su visión para comprometerse en la construcción de una sociedad más justa, participativa y honesta.