Con gran entusiasmo y orgullo, la familia de Impulso Universitario celebró una nueva clausura del Programa de Formación Integral, correspondiente al ciclo 2024–2025. Las ceremonias se llevaron a cabo el 21 de junio en las sedes de Mérida, Tizimín y Valladolid, mientras que la sede Oxkutzcab celebró su evento el 29 del mismo mes. En total, 52 jóvenes en formación de nuestras cuatro sedes concluyeron esta importante etapa, marcando el cierre de la primera fase en su camino para convertirse en profesionistas comprometidos y Agentes de Cambio.
Generación 24 Sede Mérida
En la sede Mérida, culminaron su formación 20 jóvenes de la Generación 24; en Valladolid, 11 estudiantes egresaron como parte de la Generación 15. Por su parte, las sedes de Tizimín y Oxkutzcab celebraron la graduación de 10 y 11 jóvenes, pertenecientes a las generaciones 12 y 13, respectivamente. Las ceremonias contaron con la presencia de autoridades de Impulso Universitario, coordinadores de sede, integrantes del Consejo Directivo y de los comités locales, así como representantes de instituciones educativas y autoridades gubernamentales.
Generación 12 de la Sede Tizimín
Durante las ceremonias se escucharon mensajes emotivos por parte de quienes impulsan el programa, los padrinos y madrinas de generación, egresados y representantes del presidium. Además, se realizó la entrega de reconocimientos y cartas compromiso a cada una de las personas graduadas. También se destacó a quienes sobresalieron en su generación en categorías como: excelencia académica, participación activa, puntualidad y constancia en la asistencia.
Generación 15 de la Sede Valladolid
Cada ceremonia concluyó con la lectura de la carta compromiso por parte de las personas egresadas, en la que expresaron su decisión de poner en práctica lo aprendido durante su formación en Impulso Universitario y contribuir activamente a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, generando un impacto positivo en su comunidad.
Generación 13 de la Sede Oxkutzcab
Agradecemos profundamente a la Universidad Autónoma de Yucatán, la Universidad del Oriente, la Quint X-Kocai y el restaurante El Mirador de Ticul por brindarnos las facilidades para llevar a cabo las ceremonias de clausura en sus instalaciones. De igual manera, la sede Oxkutzcab extiende un especial agradecimiento a Banquetes Carmita y al Comité de Sede por sus valiosos donativos, que hicieron posible la realización del evento.
¡MUCHAS FELICIDADES A NUESTROS NUEVOS EGRESADOS/AS!